Política de Pagos y Devoluciones

POLÍTICA DE PAGOS
Métodos de Pago Aceptados:
Aceptamos pagos a través de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard).
En nuestras instalaciones, también puedes pagar en efectivo.
Confirmación de Reserva:
Las reservas se confirman una vez que se ha recibido el pago completo o parcial.
Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu reserva, incluyendo la fecha, hora y ubicación del escape room.
Si no recibes la confirmación en un plazo de 24 horas, por favor contacta con nuestro equipo de soporte.
Seguridad en los Pagos:
Utilizamos sistemas de pago seguros y encriptados para proteger tu información.
No almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito en nuestros servidores.
Cumplimos con todas las normativas de seguridad y privacidad de datos para garantizar la protección de tu información personal.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
No se realizará el reembolso del pago de la reserva en ningún caso.
Las cancelaciones realizadas con más de 48 horas de antelación podrán beneficiarse de un cambio de fecha en los siguientes 30 días naturales, sin ningún coste adicional.
Para notificar dicha cancelación, por favor contacta con nosotros llamándonos al 675843065.
No se realizarán cambios de fechas por cancelaciones o modificaciones de reserva hechas con menos de 24 horas de antelación.

CAMBIOS EN LA RESERVA:
Puedes cambiar la fecha y hora de tu reserva sin costo adicional si lo haces con más de 48 horas de antelación.
Para modificar algún elemento de tu reserva, por favor contacta con nosotros llamándonos al 675843065.
No se permiten cambios en la reserva con menos de 24 horas de antelación.

NO SHOWS:
No se realizarán reembolsos por no presentarse a la reserva sin previo aviso.
Si no puedes asistir a tu reserva, te recomendamos que nos avises lo antes posible para intentar reprogramar tu sesión llamándonos al 675843065.

CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES:
En caso de condiciones climáticas extremas, desastres naturales u otras circunstancias fuera de nuestro control, nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar tu reserva. En tales casos, te ofreceremos la opción de reprogramar tu sesión o recibir un reembolso completo.
Si tienes una emergencia médica o personal que te impide asistir a tu reserva, por favor contacta con nosotros lo antes posible para discutir opciones de reprogramación.
CONTACTO
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con tu reserva, por favor contáctanos a través de info@freakroom.es o llámanos al 675843065.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad